Página principal

lunes, 4 de julio de 2011

Perfect couple...♥

Perfect couple...♥


Free People ruffle tube dress
$168 - freepeople.com

Jeffrey campbell shoes
¥11,550 - hfm.co.jp

NARS Lip Lacquer
$30 - asos.com

Shiseido Luminizing Satin Face Color
$30 - bergdorfgoodman.com

Illamasqua Nail Polish
$23 - asos.com

Fear of a name increases fear of the thing itself.
fuckyeahindieboys.tumblr.com




Cuando vi este vestido me enamoré... ¡igual que del chico! Jajajaja En este set no he creado demasiado, sólo he puesto los accesorios y eso. ¿Que opináis del vestido? ¿Os gusta el aire indio que tiene?
When I see this dress I fall in love with it... The same with the boy! Hahahaha in this set I don't create too much, I only put the accessories ¿What are your opinion about the dress? ¿Do you like the indie touch that it has? 


Elsa

1 comentario:

  1. No habia visto nunca tu blog! Me parece util y esta genial! Seguro que alguna vez lo uso para ver que me pongo en ciertas ocasiones!
    El vestido me encanta... ese estilo me encanta!
    Un besito guapa y te sigo! =)

    ResponderEliminar

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!