Página principal

miércoles, 31 de agosto de 2011

Francia / parte 1

¡Hola amoreeeeeees!
Aprovechando las dos semanitas que todavía me quedan de vacaciones antes de empezar el instituto, voy a colgar las primeras fotos de mis mini-vacaciones por Francia.
Fui principalmente a la montaña, a hacer una excursión a pie -.-'
Elegí este look para viajar (fui en coche), ya que el primer día no teníamos que caminar demasiado.


Os dejo también con algunas fotos que hice, ya sabéis que me apasiona la fotografía(:










Chaqueta: Stradivarius
Pantalones: Bershka
Cinturón: Zara TRF (el de siempre sí, jajajaja)
De la camiseta no recuerdo el nombre de la tienda (no lleva etiqueta para poderlo mirar).

Unos pendientes de Claire's que compré hace poco.




Bueno, como ya he dicho fui a Francia, específicamente al "Cirque de Gavarnie". Son unas montañas que forman una especie de U a la cual llaman "circo". En el próximo post ya colgaré fotos de las montañas y la trapera ropa que me puse para andar, un desastre. Odio vestir mal.
Hoy no estoy muy de humor, no me encuentro nada bien, siento que sea un post tan pobre y soso, prometo que el próximo será mejor(: 

También quiero decir que de aquí poco crearé un nuevo apartado en mi blog: Gotas de luz. Muchos ya sabéis de mi pasión por la lectura y la escritura, y como no podía ser de otra forma he decidido empezar una novela. No sé si el título definitivo será Gotas de luz o qué pero de momento le dejo éste. Colgaré el primer capítulo (o quizás antes la reseña) cuando lo tenga listo. Ya me diréis, los que queráis, qué os parece lo que vaya colgando y si sirvo o no para escritora jajajajajaja.

¡Un besazo a todos/as!


Sí, puedes seguir soñando, es GRATIS.

5 comentarios:

  1. hola guapa gracias por comentar...
    Este también es mi ultimo año en ESO.Y la verdad esque prefiero no hablar del tema hahaha un beso!!

    xx

    ResponderEliminar
  2. estas raelmente preciosa, me ha encantado tu look, el coral es ideal!
    y que bonito es francia, solo conozco paris pero tengo ganas de volver.
    ideales las fotos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima !!, que fotos más bonitas!, seguro que lo pasaste genial :) , me han encantado tus pendientes!, que tengas un buen fin de semana, besitos !!

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte, a mi me gusta tambien mucho tu blog! que fotos mas bonitas en Francia :) saludos!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  5. wow que fotos tan geniales y que envidia, me encantaria ir a Francia jaja !
    Te sigo, besitos guapa :D

    ResponderEliminar

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!