Página principal

viernes, 26 de agosto de 2011

Simple simplicidad.

Hoy quizás vais a ver una entrada particularmente diferente. ¿El por qué? Quizás porque he cambiado.  Antes era de ese tipo de personas vinculada a las demás, siempre pensando qué pensaran de mi, qué opinarán de mi, qué dirán de mi... Ahora simplemente me da igual. Sí, paso de la gente. He decidido vivir mi vida cuándo, dónde y cómo yo quiera. Qué narices me importan las opiniones de los demás, ¿me gusto? Sí. Pues ya está. Punto. Antes de que saquéis conclusiones equivocadas de mi, aclaro que hablo psicológicamente todo el rato. ¿Que queréis pensar que igualmente soy una creída porque me gusta mi personalidad? Pues bien, adelante. Ningún problema. De verdad, ya os lo he dicho, no me importa lo más mínimo. Siento hacerme monotemática, suele gustarme el masoquismo verbal. Pero todos hemos de querernos a nosotros mismos un poco ¿no creéis?, mirad a esa pobre gente dejada, que le da igual su aspecto y que muchas veces a causa de eso se les escapa la vida de las manos. Delante de sus narices estaba, sólo tenían que dar un simple y único paso. Pero nada. Por culpa de críticas y gilipolleces externas o internas así acaban.
Estoy harta. Estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer, estoy harta de sentirme pequeña e insignificante, minúscula y ridícula. Incapaz y contraída contra mi propio ser. Quiero ser libre. No quiero crecer, no quiero hacerme mayor y tener más responsabilidades todavía, pero a la vez quiero cumplir la mayoría de edad e irme lejos, muy lejos, desaparecer de la vista de cualquiera, buscarme a mi misma, encontrarme y encontrar a quien esté dispuesto a amarme y respetarme, a quien no me quiera mal y sólo bien, a quien le preocupe mi felicidad y nada más que eso, a quien me despierte por las mañanas y me diga que hoy no es otro día más, sino que es un día especial y único y que lo vamos a vivir como si fuera el último. Quiero encontrar a esa persona que me prepare el desayuno, unos croissants crujientes con un vaso de leche al lado para poderlos mojar, a quien cuando me los coma todos no piense que voy a engordar, a quien me diga que sin mi su vida no tiene sentido y que sólo a mi lado es feliz. ¿Existe una persona así? Quizás sí, quizás no, qué más da. Si tiene que ser, será.
Simplemente sé que no quiero que me tengan que reñir por cada cosa que haga mal, que me llamen egoísta por cualquier situación, que me llamen anoréxica por no tener nunca hambre, que me llamen empollona por sacar nueves, que me infravaloren por mi aspecto, que me digan que me conocen cuando ni siquiera saben mi segundo apellido, que me odien por palabras ajenas, que me digan que se han leído este texto que acabo de colgar y que les ha gustado mucho cuando realmente ni se han leído el título, que me mientan para quedar bien, que no me digan las cosas claras por miedo a que me enfade, que me digan que una de mis camisetas les vuelve locas cuando realmente les da asco, que cuando alguien esté conmigo sea la persona más simpática del mundo y cuando se acerque otra haga como si no existiera, que me digan que sí y después que no, que jueguen con mis sentimientos, que me mientan...
Hoy me he dado cuenta de que hay gente muy mala en el mundo, mala no, qué digo, malísima. ¿Por qué se empeñan en querer herir a los demás? ¿Qué necesidad le ven? Como ese tipo de personas, o mejor dicho, ese tipo de chico que lleva mintiéndome en los dos últimos meses. A jugado con mis sentimientos a más no poder, se ha aprovechado y me ha usado como objeto de usar y tirar. ¿Para qué? ¿Para perderme como amiga? Claro, el tenía las cosas claras por supuesto. Sabía que yo le amaba, que lo daría e haría todo por él, ¿y qué ha hecho? Aprovecharse de eso. A la mierda él y sus palabras... Para mí que vaya y se pudra ahí.

Tengo muchas cosas que postear, ya iré creando entradas. Siento ir tan lenta pero no sé por qué últimamente voy de culo.
Os doi un consejo a todos y todas, a la gente que no os quiera tal y como sois, mandadla a freír espárragos.
¡Se os quiere!



Pd: Ni siquera sé si alguien se va a leer todo esto, pero bueno, gracias a quien lo leáis, y los que no y os paséis igualmente gracias también(: Recordad que SIEMPRE devuelvo comentarios y seguidores!:D

Elsa

4 comentarios:

  1. A mi antes me pasaba igual, siempre estaba más pendiente del ''que dirán'', que de lo que a mi me gustaba o con lo que me sentía bien, pero hubo un momento en el que decidí cambiar el chip, y pensar en estar agusto conmigo misma! :)
    besitos y buen finde !

    ResponderEliminar
  2. No eres ninguna arrogante por estar encantada de conocerte a ti misma, de lo cual por cierto ya iba siendo hora. Es increíble que hayas necesitado una situación tan nefasta y dramática como esta para darte cuenta de que lo que realmente importa es como te ves a ti misma.
    Estamos de acuerdo en que ese chico fue cruel, sí. Un completo imbécil, vale. Es más, merece ser expulsado de tu pueblo de una patada en el culo. Resulta tan... patético necesitar hacer daño para pasar el rato. ¿Para qué necesita jugar con tus sentimientos un chico con el cociente intelectual equivalente al de un simio? Quizás que haya pasado esto te ha ayudado a averiguar la clase de chico que tenías ante ti, tras esa falsa sonrisa y ese falso interés que había puesto en ti. No sé como alguien es capaz de fingir algo como el amor y más tratándose de ti, la chica que está (o mejor dicho estaba) completamente colada por él. Pero mira, tras haber descubierto su "objetivo" ya puedes olvidarte de todos esos días de confusión, de los quebraderos de cabeza y del sufrimiento que te causaba el no saber lo que realmente quería. Mejor esto a que se tirara otros dos meses jugando contigo, ¿no?
    Sabes que te comprendo mejor que nadie. Ambos hemos pasado por cosas muy similares y nuestra situación actual es prácticamente la misma. Ahora solo queda esperar a que aparezca un chico que realmente valga la pena o, en su defecto, otro más como este que nos haga darnos cuenta de que estamos siendo poco exigentes.
    Claro que existe un chico para ti. Y para mí. Pero eso llega por si solo, esperarlo no es más que una pérdida de tiempo (en mi caso, de 1 año y 2 meses). Eres una chica adorable que seguro que algún día hace que algún hombretón se muera por ti jajajaja
    Vive la vida sin importante lo que piensen los demás de ti. Al fin y al cabo, qué valor tiene la opinión de cuatro mentes mediocres cuyo único entretenimiento es poner atención a vidas ajenas? Si alguien tiene la necesidad de hablar de ti para pasar el rato es que sus palabras tienen el mismo valor que una imitación de Louis Vuitton.

    Pronto llegará un Alex Pettyfer a tu vida, estoy seguro!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Claridad no te falta. Coherencia menos.

    No se muy bien lo que te ha pasado con ese chico, eso es entre vosotros, pero...¿acaso tú le pedías la luna? Hay personas que nunca están a la altura...

    Si quieres hablar, consejo, o lo que quieras, puedes escribirme: sara_lampre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Revisa tu correo de gmail!!! No me cabía todo lo que quería decirte en un comentario :)

    ResponderEliminar

Cada palabra tuya significa una sonrisa mía(: ¡Muchas gracias!