Página principal

sábado, 30 de abril de 2011

One simple word: LOVE

O una de dos, o no actualizo durante días, o hago tres entradas de golpe. En fín...



Este post se lo dedico a todos aquellos que hayan sufrido por amor. Que hayan sufrido por no poder estar con la persona a la que aman, que lo hayan pasado mal, que hayan estado tristes a causa de este maldito y maravilloso sentimiento...


Dolor. Sufrimiento. Desgarro.Tristeza. Debilidad. Desesperanza. Amargura. Abatimiento. Depresión... Demasiadas palabras. No se puede definir. Es como si te desgarraras por dentro. Y no puedes hacer nada. Te sientes como si estuvieras cortado dolorosamente en diminutos trocitos esparcidos por el suelo. Te gustaría poder cogerlos todos y coserlos, crear un nuevo yo ajeno a cualquier tipo de sentimiento. Pero no puedes. No puedes cambiarte a ti mismo. No puedes cambiar la forma en la que los demás te ven. No puedes dejar de ser quién eres. Él no te quiere. Simplemente eso. Entonces viene, una punzada, te debilita y deja tus defensas por el suelo. Te hace sentirte un ser diminuto y ridículo, sin fuerzas, sin esperanzas, te sientes desnudo, a mereced del destino. Y piensas que no podrás. No podrás soportar un día tras otro tener que verlo con otra. No podrás ver como los brazos de él rodean a otra persona, como la mira, como le habla, como la besa... No podrás soportar nada de eso. Pero si podrás sentirte inferior. Sentir repulsión por ti misma. Antes había esperanza. Después hubo una frase y más tarde ya no hubo nada. Como un grano de arena que se lo lleva el viento. Tus sueños perdidos. Tus esperanzas rotas. Tus intentos fallidos. Y nunca lo has tenido. Y saber que se te ocurrió quererle sabiendo que no podrías tenerle. Y saber ahora, que nunca lo tendrás...  




Espero que os guste mi texto.
Elsa



viernes, 29 de abril de 2011

Concurso iPod

¡Buenas!
Aquí os dejo la promoción de un sorteo de un iPod Touch.
El blog es:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/
Por si queréis participar;)
¡Besos!

I want a happy life...



¡Hooola chicas! Siento actualizar tan poco pero es que entre los deberes del instituto, los exámenes y tal y cual, se me pasan las horas y nunca tengo tiempo de encender el ordenador TT.
Bueno, hoy os dejo con este conjunto que me puse un día de semana santa para ir al cine.


Cuando vi los pantalones ¡me enamoré! Me encantan los colores chillones. ¡Suerte que ahora se ha puesto de moda el colour-block!


Esta llave es de un mercado medieval que hicieron en mi pueblo, es una baratija, pero dicen que trae suerte. Por probar...


California... ¿Quién no daría cualquier cosa por poder poner un pie en el continente donde se aloja?

Y ahora os dejo con un par de fotos de una de mis últimas adquisiciones. Un clutch gris plateado. Me lo he comprado porque mañana me voy de cumple. Sí, lo que estáis pensando, ¿qué cumple más formal no? Es porque la cumpleañera es de equador y allí, se ve, que los quince años los celebran en representación al paso de niña a adulta y hacen una gran celebración con vestidos, flores, etc. Así que hoy os dejo un entrante y ya colgaré fotos del vestido que llevaré.



Camiseta: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Clutch: Clarie's
Espero que os guste el post de hoy.
¡Feliz fin de semana!
Elsa

Y sigo esperando a que llegue el momento en que podamos reencontrarnos...


miércoles, 20 de abril de 2011

Una tarde con las amigas...:D

Hola chicas! Este conjunto me lo puse el domingo para salir por ahí con mis amigas, ¿que os parece? La verdad es que es realmente cómodo, y me siento muy a gusto con él. Preferiría haberme puesto unos tacones pero aún soy muy joven y a mi madre no le hace demasiada gracia u.u'







Camiseta nadador(¿se dice así? es de esas cruzadas por detrás) blanca: Bershka
Blusa azul marino: Zara
Collar: Bijou Brigitte
Cinturón: Zara
Shorts: Bershka
Pulseras: Shana (pero no estoy segura, me las regaló mi tía).
Bolso: lefties
Sandalias: chika10

Siento que las imágenes salgan un poco borrosas, pero es que no había mucha luz jeje.
Pd: Paula, te he cortado porque sé que si te dejo salir me pelas;)
¡Disfrutar lo que queda de semana santa!
¡Muchos besos!♥
Elsa

domingo, 17 de abril de 2011

You delete me

Hooola! A parte de tener un blog sobre moda, también iré colgando fotos hechas por mí o sacadas de internet, y seguramente acompañadas de textos hechos por mí. Ya me diréis que pensais. 
Os quiero!♥ 



Te lo daría todo: mi pelo, mis ojos, mis labios, mis manos, mis dedos, mis pies, mi cabello, mis piernas, mis brazos, mi alma, mi ser, mi corazón... ¿Pero qué digo? ¡Todo eso ya lo tienes! ¿Qué más quieres? ¿Mis pensamientos? ¡Tómalos, ya no los quiero! ¿Mis recuerdos? ¡Cógelos, no los necesito! ¿Mis sentimientos? ¡Ya me los has quitado! ¿Mi amor? Mi amor... Eso hace tiempo que desapareció... Te lo llevaste la primera vez que te vi, ¿lo recuerdas? Sí, ésa vez, esa vez en que mi corazón no dejaba de latir rápidamente, ésa vez en que me temblaban las manos, y mi respiración estaba agitada, ésa vez en que tu piel rozó la mía y por poco no me quitas la vida. La vida. ¿Quizá es eso lo que quieres ahora? Tranquilo no sufras, te lo daré.


Elsa...

viernes, 15 de abril de 2011

Ahora que ya llega el calorcito...





¡Hooola chicas!
Aquí os dejo con las fotos de una mini sesión
El vestido es del Pimkie, de hace ya dos años.
Los zapatos son un préstamo de mi madre, marca Refresh.
Las pulseras un regalo de mis padres que me trajeron de la Índia.










Personalmente me encanta este vestido, soy una gran amante de los colores y degradados, además los vestidos... ¡Son tan cómodos!
¡Se os quiere!♥
Elsa.


jueves, 14 de abril de 2011

Outfit fin de año



¡Hola chicas! Este es mi primer blog. Ando un poco corta de repertorio fotográfico, así que os dejo con una foto mía, un poco antigua, de fin de año(:
Ya iré actualizando con fotos más modernas, y decentes jeje.
Camisetas, cinturones y collar: Bershka
Pantalones: Pull & Bear
Botines: fueron un regalo de mi madre, lo único que os puedo decir es que son de alguna tienda de Plaza Catalunya.

Espero que os guste el conjunto! Besos!
Elsa.